Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS
¿Te gustan los juegos de realidad aumentada? Pues ya puedes disfrutar de uno que parece un hijo bastardo entre Pokémon Go y Doom.
Devil´s Purge, del desarrollador de juegos indie portugués especializado en AR ONTOP, ha llegado a iOS en exclusiva, fusionando el género de los shooters con mecánicas roguelike jugadas en el mundo real.
En este título los jugadores se convierten en exorcistas usando sus teléfonos para luchar contra los demonios y purgar al Diablo. Ya te hablamos de él en junio, cuando salió en pre-reserva.
Gracias a la cámara de su iPhone, los usuarios revelan seres monstruosos que deben ser exorcizados mediante la linterna del dispositivo.
Para desempeñar estas batallas contra el mal los jugadores reciben bendiciones de arcángeles como San Miguel, Gabriel y Rafael. Hay medio centenar de ellas. Estas bendiciones mejoran sus habilidades de ataque, defensa y reacción, permitiendo construcciones y estrategias únicas.
Combatiendo al mal con guitarras eléctricas
Este mobile game permite disfrutar de partidas rápidas que tienen una duración de 5 a 10 minutos con una banda sonora de heavy metal y un estilo artístico renacentista que no deja indiferente.
El juego incluye música real a través de una asociación con el sello discográfico Raging Planet, contando con canciones de bandas como Men Eater, Zero Massive y muchas otras.
Devil´s Purge también dispone de geolocalización para fomentar las visitas a iglesias y lugares sagrados y así obtener poderes adicionales.
En total hay 60 niveles dentro del juego que se generan aleatoriamente y varios milagros del Rey Jesucristo.
Devil´s Purge está disponible en la App Store por 7,99 euros.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
- Instagram y Facebook son las apps que recopilan más datos de los usuarios, según un estudio - 31 octubre, 2024