Instala Deexme en tu smartphone y olvídate de volver a actualizar la agenda de contactos
Hoy se ha dado a conocer Deexme, una aplicación para iPhone e iPad (próximamente llegará también a Android y Windows Phone) que permite mantener actualizada la agenda de contactos sin necesidad de hacer absolutamente nada. La idea ha sido desarrollada por cuatro estudiantes de la Universidad CEU San Pablo, que han contado para ello con el respaldo del Club de Emprendedores de la citada institución educativa.
Deexme almacena toda la información de nuestros contactos en la nube y la sincroniza con las redes sociales. Esto evita la aparición de números duplicados, así como la ardua tarea de actualizar manualmente los datos de un determinado contacto. También podremos seguir incorporando nuevas entradas en nuestro dispositivo (para hacerlo basta con un solo clic), cuya información se irá modificando automáticamente en función de los cambios que se vayan introduciendo.
En materia de seguridad, el usuario cuenta con la ventaja de que Deexme mantiene su agenda de contactos permanentemente en la nube, de modo que no la perderá en caso de que le roben el teléfono o cambie de sistema operativo. La idea no es otro que “reinventar la agenda de contactos”, una aplicación «clave» que apenas ha evolucionado desde sus orígenes, tal y como ha explicado Juan Llobera, uno de los responsables de Deexme.
Síguenos en Twitter: Follow @applicantes
Últimas entradas de Rubén G. López (ver todo)
- Lavanapp, una lavandería y tintorería en tu móvil - 8 enero, 2018
- Una app recoge toda la oferta vegetariana y vegana de Barcelona - 30 mayo, 2017
- Lingokids enseña inglés a niños de 2 a 6 años - 24 marzo, 2017
Perdona por este comentario, pero vamos .. estando en el año 2014 y das bombo a una noticia con la palabra «reinventar».
Reinventar la agenda ¿?. Pero si todo lo que cuentas ya lo hace, hacia, el icloud. El google contacts. Sigo¿?
Saludetes.
Bueno, me refería más al ámbito de las apps de telefonía, pero reconozco que no anduve muy fino con la palabrita… Un saludo!