Conflict of Nations: World War 3 llega a los dispositivos móviles

| 9 septiembre, 2020 | 0 comentarios

Conflict of Nations: World War 3 llega a los dispositivos móviles

Buenas noticias para los gamers más estrategas y que disfrutan con los conflictos internacionales (más allá de los intercambios de tweets entre líderes políticos de distintos país). El estudio Dorado Games ha anunciado que su popular juego Conflict of Nations: World War 3 ya está disponible para iOS y Android.

Anteriormente el título solo se podría disfrutar en Steam o a través del navegador, pero ya cuenta con su propia aplicación móvil.

En Conflict of Nations: World War 3 los jugadores tomarán el control de una nación y sus fuerzas armadas y tendrán que competir contra otro centenar de usuarios en tiempo real. Serán responsables de su expansión militar, investigación tecnológica y desarrollo económico. Podrán formar alianzas y crear estrategias para alzarse con el dominio mundial.

Se supone que todo transcurre en una hipotética Tercera Guerra Mundial, así que podrás jugar con países más modernos que los que se encontraban en World War 2.

Con un escenario bélico de estas dimensiones es lógico deducir que, a diferencia de otros MMO, las partidas no se zanjen en intervalos de 5 o 15 minutos, sino que puedan prolongarse durante días o incluso semanas.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los jugadores móviles a Conflict of Nations”, ha señalado en un comunicado de prensa Simon Dotschuweit, director de Dorado Games Studio. “Bien seas un veterano con innumerables campañas a tus espaldas o este suponga tu primer día en el campo de batalla, Conflict of Nations es ahora más accesible que nunca. Puedes usar la misma cuenta en PC o móvil y nunca estarás lejos del campo de batalla”, añade el responsable.

Curiosamente el juego tuvo cierta polémica en nuestro país al incluir en uno de sus anuncios la siguiente frase “¿Dejarás que Cataluña invada España? ¡Prueba Conflict of Nations ahora mismo!”. Para algunos, el estudio solo trataba de polemizar con su publicidad y rentabilizar el conflicto catalán.

Conflict of Nations: World War 3 ya está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Conflict of Nations: World War 3 llega a los dispositivos móviles

Conflict of Nations: World War 3 llega a los dispositivos móviles

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario