Color Bump 3D, para poliedros los colores

| 13 marzo, 2019 | 0 comentarios

Color Bump 3D, para poliedros los colores

Si te gustan los juegos en los que debes ir deslizando una bola por diferentes pantallas y evitar obstáculos, seguro que te llama la atención Color Bump 3D.

En este mobile game tu misión es llevar una pelota hacia delante hasta cruzar la meta una y otra vez. En cada pantalla te irás encontrando diferentes elementos que deberás sortear o bien arrasar.

Solo podrás empujar y llevarte por delante aquellos objetos que compartan tu mismo color: cubos, esferas, pirámides, palitroques, etc. A los que tengan un tono diferente deberás evitarlos, ya que si mantienes el más mínimo contacto con ellos tu esfera se hará pedazos, serás eliminado y tendrás que volver a comenzar la pantalla. Puedes simplemente esquivarlos, pero también hay un truco muy efectivo: aprovechar algún elemento de tu tono que haga de parapeto y escudo para que no te toquen. Cuanto más grande o alargado sea éste mucho mejor. Sencillo, ¿verdad?

Bueno, no todo es tan fácil en Color Bump 3D. La cosa se va complicando según vas superando pantallas. En primer lugar, tu color no siempre será el mismo. Aunque lo normal es que tú bola sea blanca, puede transformarse en amarilla, roja, negra, verde, etc, cuando pasas por determinados puntos. En estos casos deberás cambiar el chip y pensar en lo que te decía antes: si lo que sea que te vas a cruzar tiene tu tono dale un toque pero si no, apártate de él.

Más adelante, también verás como hay figuras que no están quietas, sino que se mueven, y unas que se apilan sobre otras. Mucho cuidado con ellas porque el choque puede venirte de donde menos te lo esperas.

Color Bump 3D, para poliedros los colores

La pelota sigue el movimiento de tu dedo

En cuanto al control de la bola, es bastante sencillo. Simplemente debes deslizar el dedo a izquierda o derecha o a arriba y abajo y la pelota seguirá los movimientos que realices. Si quieres seguir adelante vas a tener que ser rápido en alguna ocasiones, tanto mentalmente como dactilarmente. No te preocupes, porque irás ganando agilidad con el tiempo y tus desplazamientos serán cada vez más fluidos.

Si te inquieta saber cuánto queda para llegar a la meta de cada pantalla, puedes averiguarlo de dos maneras diferentes. La primera es mediante una barra superior que va marcando tu progreso.  Además, a medida que avanzas verás en el suelo unas marcas en las que pone 25%, 50% o 75%. Corresponden con el porcentaje de pantalla que has recorrido ya.

Color Bump 3D resulta bastante entretenido y no te robará mucho tiempo echar una partida. Aunque lo cierto es que engancha y quizás no te conformes con 5 minutos. Además, se puede jugar sin conexión a Internet, así que podrás entretenerte con la app en el metro, en al avión o perdido en la montaña. Al hacerlo de esta forma incluso te ahorrarás los anuncios.

Color Bump 3D ha sido desarrollado por Good Job Games y está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. De hecho, en el almacén de Android actualmente se puede encontrar como el cuarto juego más descargado.

Color Bump 3D, para poliedros los colores

Color Bump 3D, para poliedros los colores

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario