Google anuncia el cierre de su app Shopping para iOS y Android en las próximas semanas

| 12 abril, 2021 | 0 comentarios

Google anuncia el cierre de su app Shopping para iOS y Android en las próximas semanas

El cementerio de productos de Google tendrá en breve una nueva tumba donde reposará otra de sus herramientas caídas. La compañía de Mountain View ha anunciado que su app de compras Google Shopping pasará a mejor vida próximamente.

Si tenías instalada la aplicación en tu dispositivo iOS o Android tenemos malas noticias para ti. Google la ‘matará’ en las próximas semanas, aunque sí que será clemente con la versión web de Google Shopping, que seguirá estando disponible.

Shopping también seguirá existiendo en su correspondiente pestaña de las búsquedas.

Por su parte, la app para dispositivos móviles seguirá estando disponible hasta junio, así que aún tienes un par de meses para despedirte de ella.

Desde XDA Developers ya habían advertido hace unos días de que la guadaña de la empresa de la gran G amenazaba su cabeza al haber detectado unos cambios en su código.

¿No llevas la cuenta de apps, servicios y hardware defenestrado por Google? Afortunadamente hay quien sí lo hace. En Killed by Google han contabilizado 227 productos cerrados por el gigante tecnológico hasta la fecha.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario