Sigue el Carnaval de Cádiz 2020 con esta app

| 10 febrero, 2020 | 0 comentarios

Sigue el Carnaval de Cádiz 2020 con esta app

Los Carnavales se celebran a lo largo y ancho de la geografía española, pero uno de los lugares donde hay mayor tradición es en Cádiz. Cada año la ciudad andaluza no solo acoge espectaculares fiestas callejeras en que personas venidas de todas partes de España y del mundo se enfundan sus disfraces y se mezclan en un fenómeno turístico y de ocio sin parangón.

Además, la Tacita de Plata tiene su Concurso Oficial de Agrupaciones (COAC 2020), que cuenta con sus propias eliminatorias, final, etc. Gracias a esta aplicación móvil que ha sido desarrollada por Onda Cádiz Televisión, podrás seguir la competición en tu móvil con todo lujo de detalles.

La aplicación del Carnaval de Cádiz 2020 te permite acceder al directo del Falla, para que puedas ver las chirigotas y actuaciones en tiempo real. También tienes la oportunidad de seguir el concurso en la radio, consultar las sesiones para saber quién actúa en cada jornada, repasar las noticias o leer las crónicas a posteriori.

Para elegir tus chirigotas e intérpretes favoritos la aplicación incluye fichas de cada agrupación del COAC, en las que se detalla el nombre de su obra, la ciudad de la que proceden, quién ha compuesto la música, la letra, quién es su director y representante legal. No podía faltar un vídeo de su interpretación.

La app del Carnaval de Cádiz 2020 igualmente te permite seguir el concurso de romanceros, consultando sus vídeos y fichas.

Por último, puedes votar las comparsas, coros, chirigotas o cuartetos que más te gusten con una escala del 1 al 5. La herramienta también incorpora un ranking para que sepas cuáles acumulan mayor puntuación.

La app del Carnaval de Cádiz 2020 se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Sigue el Carnaval de Cádiz 2020 con esta appSigue el Carnaval de Cádiz 2020 con esta app

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario