Buena pizza, gran pizza, el juego para convertirte en pizzero profesional
Hoy, 9 de febrero, es el Día Mundial de la Pizza. Si siempre has soñado con montar tu propio negocio de pizzería ahora puedes cumplir tu sueño sin poner las manos en la masa. Solo tienes que toquetear tu smartphone.
Buena Pizza, gran pizza, del estudio TapBlaze, es uno de los simuladores para hacer pizzas más completos y también intuitivos que puedas encontrar en las tiendas de aplicaciones.
En este mobile game tienes que partirte el lomo para atender los pedidos de clientes. Hay 80 tipos de consumidores, cada uno con sus gustos y manías particulares a la hora de encargarte una pizza.
En el juego también hay una gran cantidad de ingredientes que se van ampliando a medida que vas avanzando. Hay cebolla, pimientos, pepperoni, queso, salchichas, pimientos… y, le pese a quien le pese, también piña.
Mientras trabajas a destajo puedes escuchar el programa de noticias Pizza News Network (PNN), una parodia de la CNN dedicada en exclusiva al mundo pizzero.
Diseñado por un pizzero de verdad
Tu objetivo en Buena pizza, gran pizza es conseguir el mayor dinero posible para ir obteniendo más elementos que te permitan enriquecer tu carta y para ir decorando mejor el local.
Así podrás atraer nuevos clientes y ganarle la mano a tu rival, la pizzería Alicante. Todo está en tus manos, no esperes que aparezca un Chicote para solucionarte la papeleta.
El juego es bastante fidedigno a una pizzería de verdad y eso tiene una explicación: su diseñador trabajó durante cuatro años en una.
Buena pizza, gran pizza está disponible de manera gratuita en Google Play y en la App Store de manera gratuita, aunque con compras in-app.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024