Bored Ape Creator, la app para que diseñes el próximo NFT millonario

| 8 agosto, 2022 | 0 comentarios

Bored Ape Creator, la app para que diseñes el próximo NFT millonario

Algunos NFT o tokens no fungibles han llegado a venderse por millones de dólares. Es el caso de ciertos elementos de la colección Bored Ape Yacht Club, que consta de 10.000 monos únicos ataviados con distintas ropas y accesorios.

Si tener uno de estos NFT se escapa a tu alcance económico siempre puedes crearte el tuyo propio. Es lo que permite la aplicación Bored Ape Creator. Porque no todo el mundo quiere tener en casa el Guernika original y hay gente que se conforma con un póster de la obra de Picasso.

Esta herramienta de edición de personajes da la posibilidad de modificar y seleccionar el color del pelaje de los monos, sus ojos, sus gafas, el hocico, el pelo de la cabeza, la gorra o sombrero, los pendientes, los colgantes, la camiseta, el gesto de las manos, el fondo, etc.

Algunos rasgos o características están disponibles de manera libre, pero para poder usar otros debes visualizar sí o sí un vídeo publicitario.

Bored Ape Creator, la app para que diseñes el próximo NFT millonario

Una vez hayas finiquitado tu bored ape -tras customizarlo a tu gusto- es posible compartirlo a través de redes sociales, mensajería instantánea, etc. También puedes guardarlo en tu colección dentro de la aplicación.

Si no tienes mucha maña o estilo creando monicos millonarios siempre puedes recurrir a la magia de la inteligencia artificial. Simplemente pulsa en el botón de la flecha roja y azul que aparece en la parte inferior izquierda y se generarán NFTS muy monos de manera aleatoria. Hay tres posibles cambios y al tercero te tocará tragarte -sí, una vez más- un anuncio en vídeo para seguir probando suerte.

Anuncios por todas partes

Bored Ape Creator- NFT Art está disponible de manera gratuita en Google Play, donde hasta ahora ya se ha instalado en más de 1 millón de ocasiones.

No obstante, la app está bastante llena de anuncios, como ya te hemos adelantado. Lo notarás desde que la abres por primera vez. Y lo seguirás percibiendo por cada acción que hagas dentro de la app. Incluso para cambiar de un rasgo a otro te aparecerá publicidad.

En el momento de escribir esta review la app se encuentra en el puesto número 13 de los juegos gratuitos más populares de Google Play.

Bored Ape Creator, la app para que diseñes el próximo NFT millonario

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario