Con BeMyPhone puedes entrar en tu móvil desde cualquier otro móvil

| 22 febrero, 2019 | 0 comentarios

Con BeMyPhone puedes entrar en tu móvil desde cualquier otro móvil

Tu smartphone es más que un cacharro. Es tan importante para ti por todo lo que hay en él: las fotos, videos, emails, WhatsApps, dibujos, notas, contraseñas, apps, etc. Por eso te llevas un buen disgusto cuando se rompe, te lo roban o simplemente te quedas sin batería o te lo dejas en casa y no puedes acceder a todos sus contenidos y servicios.

Sin embargo, hay una solución con la que tu smartphone podrá ‘vivir’ dentro de cualquier otro smartphone. Se trata de una aplicación llamada BeMyPhone. La herramienta permite que puedas acceder a tu lista de contactos, a tus emails, apps o a la galería de imágenes desde cualquier dispositivo de forma 100% segura. Sí, puedes hacerlo incluso desde el móvil de tu abuela.

¿Cómo funciona BeMyPhone? Una vez descargada debes registrarte y escoger los datos que quieres sincronizar. Y ya está. Así, podrás acceder a tus contenidos personales ingresando tu usuario y contraseña privada desde otro dispositivo. “Como por arte de magia ese otro móvil, se convertirá en el tuyo”, explican sus creadores en una nota de prensa.

Con BeMyPhone los usuarios también tienen la opción de hacer una copia de seguridad de los elementos de su móvil de forma segura y permanente, garantizando que estos no se pierdan pese a que sí lo haga el teléfono.

Si en algún momento quieres dejar de usar la app definitivamente no debes preocuparte porque tus datos desaparecerán en el momento en que cierres sesión sin dejar rastro. Además, cada vez que alguien intente un acceso desde otro móvil con tu usuario y contraseña se notifica al dispositivo principal para poder denegar el acceso de forma remota y notificando al usuario, en caso de acceso, toda la actividad realizada de una forma pormenorizada.

BeMyPhone ha sido desarrollada por Izertis para Still On Hlidays y se puede encontrar en Google Play y la App Store. La app se puede descargar de manera gratuita y usarse sin coste durante unos días, pero después es necesario pagar 9,99 euros por su uso. 

Con BeMyPhone puedes entrar en tu móvil desde cualquier otro móvilCon BeMyPhone puedes entrar en tu móvil desde cualquier otro móvil

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario