Arkheim- Realms at War aterriza en iOS y Android

| 22 julio, 2020 | 0 comentarios

Arkheim- Realms at War aterriza en iOS y Android

Si te gustan los juegos de estrategia MMO (juegos online multijugador masivos) estás de enhorabuena, porque el estudio Travian Games, creador del mítico Travian: Legends, acaba de lanzar su último título Arkheim- Realms at War.

El juego está disponible en iOS y Android, pero también en PC, permitiendo ofrecer una experiencia multiplataforma y llegar a todo tipo de públicos.

Según señalan sus creadores, Arkheim- Realms at War incluye algunas de las últimas innovaciones propias de los juegos de estrategia, como progresión segura de jugador individual y acción de multijugador basada en equipo combinada con técnicas de batalla masivas en tiempo real.

En este mobile game que se desarrolla en un mundo de fantasía que recuerda al creado por Tolkien los jugadores pueden escoger qué papel desean tener dentro de un reino. Pueden ser líderes muy activos o simplemente miembros que contribuyan aportando tropas y la economía subyacente. No obstante, cada jugador puede cambiar su enfoque en cualquier momento.

“Queríamos diseñar un juego que mantenga la competitividad, pero que también atienda a los jugadores con menos tiempo para invertir en él”, ha comentado en un comunicado de prensa Holger Miller, director de Juegos de Arkheim- Realms at War y uno de los fundadores de Travian Games.

“Otra adición única al juego es que los jugadores no pueden perder su aldea y el progreso de un solo jugador. Esta aldea es la columna vertebral económica y no puede ser atacada”, aclara.

Por su parte Frederik Hammes, director de operaciones y director general de Travian Games, ha explicado que “al diseñar “Arkheim- Realms at War nuestra intención era hacer accesible la diversión y la emoción de juegos como Travian Legends a un público más amplio. Hemos incluido todas las innovaciones del género, pero también queríamos que los jugadores pudieran experimentar el caos de las batallas en tiempo real a gran escala”, añade.

Arkheim- Realms at War está disponible en Google Play y la App Store y se puede encontrar en idiomas inglés y alemán.

Arkheim- Realms at War aterriza en iOS y Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario