La versión móvil de Ark cosecha millones de descargas en sus primeros días, pero los jugadores tienen quejas
Ark: Survival Evolved, uno de los mejores juegos de supervivencia creados hasta la fecha y también uno de los mejores juegos de dinosaurios, ha llegado a los dispositivos móviles tras siete años desde su lanzamiento original para PC. Así ha se ha dado el lanzamiento de Ark: Ultimate Mobile Edition.
Esta versión hay que agradecérsela al estudio Snail Games. El port para iOS y Android está bastante conseguido y es una fiel traslación del juego original, solo que para pantallas más pequeñas.
Así no es extraño que en sus primeras 24 horas en los markets Ark: Ultimate Mobile Edition haya cosechado más de 1 millón de instalaciones.
Lo guay de este título, más allá de que haya dinos por todas partes, es que puedes domesticarlos y cabalgar sobre ellos. Además, incluye un modo multijugador.
Otra cosa chula del juego es que las frutas y verduras se pueden usar para el contraataque, ya sea para saciar el hambre o para generar narcóticos para la domesticación de las criaturas salvajes.
Tiene más problemas técnicos que Parque Jurásico
Ark: Ultimate Mobile Edition ya se puede descargar en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque con compas in-app.
También existe la opción de pagar por un servicio de suscripción que incluirá contenidos adicionales y que facilita desbloquear todas las expansiones actuales y futuras.
Sin embargo, en la tienda oficial de Android por ahora las reseñas no son demasiado positivas.
La nota media que le están poniendo los usuarios es de 2,8 sobre 5, con más de 42.000 reseñas publicadas hasta el momento. Los jugadores se quejan de que los servidores dan problemas y de que hay muchos glitches y bugs.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- Nace Meeplay, una red social en torno a los juegos de mesa - 14 julio, 2025
- ChatBlu levanta 500.000 dólares en una ronda pre-semilla - 12 julio, 2025
- ¿Deberías identificarte con DNI en Tinder? El PSOE cree que sí para evitar agresiones sexuales - 7 julio, 2025