Las apps llegan a los teléfonos inalámbricos de casa
¿Creías que las aplicaciones eran exclusivas de smartphones y tablets? Pues estás muy equivocado. Las apps llegan a los teléfonos inalámbricos de casa a través de dos terminales inalámbricos que acaba de presentar Panasonic. Por supuesto, cuentan con pantalla táctil y, a través de ella, los usuarios podrán consultar su su correo electrónico, realizar videollamadas, instalar aplicaciones…
Estos dos nuevos teléfonos inalámbricos de Panasonic que traen las apps a casa son el PRX150 y el PRX110. Tienen una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles, una batería de litio de 1.450 mAh, además de conexión WiFi y Bluetooth.Pero lo que más nos interesa en Applicantes es que su sistema operativo no es otro que Android 4.0 IceCream Sandwich. Gracias a él, sus usuarios podrán descargarse apps de Google Play.
También vienen de serie con una ranura para tarjetas microSD y microSDHC, así como un puerto micro USB para cargar la batería. Además, la variante PRX150 tiene conexión 3G/GSM para que los usuarios puedan utilizarlo tanto dentro de casa, como teléfono inalámbrico, como fuera, como un teléfono inteligente. El modelo más básico, el PRX110, cuesta 159,95 euros, mientras que el PRX150 está disponible por 199,95 euros.
Una vez presentados oficialmente esto dos nuevos dispositivos, no puedo dejar de haceros una pregunta: si ya tenemos un smartphone que realiza todas estas funciones, ¿para qué me voy comprar un teléfono inalámbrico ‘inteligente’?
J. A. Corrales
LinkedIn o seguirme en Twitter.
Últimas entradas de J. A. Corrales (ver todo)
- Busca empleo en cualquier momento gracias a la app de Infojobs - 18 octubre, 2016
- Glovo te lleva lo que quieras a tu domicilio - 22 abril, 2016
- Estrategia de monetización móvil para aumentar los ingresos de los desarrolladores - 11 septiembre, 2015