La App Store contará con apps específicas para WatchOS

| 7 mayo, 2019 | 0 comentarios

La App Store contará con apps específicas para WatchOS

Los usuarios del Apple Watch, el reloj inteligente de Cupertino, tendrán la posibilidad de descargar aplicaciones móviles directamente de la App Store en breve. La novedad podría ser anunciada en el próximo WWDC, según ha señalado Bloomberg.

El medio asegura que la actualización se dará a conocer en el evento de desarrolladores de Apple, como parte del lanzamiento del sistema operativo para el smartwatch WatchOS 6.

Ahora mismo los usuarios del Apple Watch no tienen otra vía que usar la app de Watch del iPhone para descargar estas aplicaciones y, posteriormente, transferirlas al reloj.

Pese a que se espera que el anuncio se haga en el WWDC se desconoce cuando podría liberarse la nueva actualización al público. Tradicionalmente Apple ha acabado haciendo disponibles sus novedades anunciadas en junio durante el otoño.

Al margen de esta novedad, también se espera que WatchOS 6 traiga una nueva app de Voice Memos que permitirá tomar notas de voz desde la muñeca, una app de Apple Books con audio libros y una aplicación de calculadora. En el campo de la salud, Dose permitirá contar con recordatorios para tomarse medicinas y Cycles ayudará a monitorizar el ciclo menstrual. A todo ello se podría sumar nuevas esferas, así como los Animoji y Memoji que han hecho furor en el iPhone.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario