Esta app permite a tus hijos tener una llamada, videollamada o chat de WhatsApp con los Reyes Magos

| 5 enero, 2022 | 0 comentarios

Esta app permite a tus hijos tener una llamada, videollamada o chat de WhatsApp con los Reyes Magos

Los Reyes Magos ya están llegando a todas las ciudades y esta tarde seguramente habrá cabalgatas en tu barrio, pueblo o ciudad. ¿Quieres darles un toque de última hora para asegurarte de que llevan todo lo que les pediste? ¿Quieres que tus hijos pasen un ratito hablando con sus Majestades de Oriente antes de recibir sus presentes?

Es posible gracias a una aplicación móvil llamada Videollamada y chat con los Reyes Magos 2021 que ha sido desarrollada por Pechip Studios.

Esta herramienta ofrece, aparentemente, tres posibles vías de interacción con Melchor, Gaspar y Baltasar. La primera de ellas es hacer una videollamada. Puedes grabar esta y guardarla en la galería para conservar el recuerdo. La grabación y el uso de la cámara es completamente opcional y necesita la versión premium.

Por otro lado, también es posible la comunicación con los Reyes Magos mediante llamada de voz o de conversación de chat al estilo del WhatsApp.

Es como Matrix: una simulación

Los padres o tutores que pongan a los pequeños al aparato deben tener en cuenta que no son llamadas reales, sino simplemente simulaciones. Así que si tus hijos ya están creciditos o son bastante avispados con las nuevas tecnologías, igual corres riesgo de que te pillen al usar la app.

“El único cometido de esta aplicación es que los más pequeños se lo pasen bien hablando con Los Reyes Magos en sus ratos libres”, comentan sus impulsores.

Videollamada y chat con los Reyes Magos 2021 se puede encontrar en Google Play. Su descarga es gratuita, aunque cuenta con compras in-app de 1,99 euros. Además, tiene unos cuantos anuncios dentro de la app que te tendrás que tragar.

Esta app permite a tus hijos tener una llamada, videollamada o chat de WhatsApp con los Reyes Magos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario