Adivina su respuesta, un juego para encontrar las réplicas adecuadas antes que otros

| 20 abril, 2021 | 1 comentarios

Adivina su respuesta, un juego para encontrar las réplicas adecuadas antes que otros

¿Te gustaba jugar a juegos de mesa como Stop o Scattergories? Si lo tuyo es proponer distintos elementos cuando te plantean una pregunta o categoría, seguramente te guste Adivina su respuesta, un mobile game gratuito que está pegando fuerte en Google Play y también está disponible para iOS.

La diferencia con esos juegos de tablero es que aquí compites online en tiempo real con otra persona para ver quién contesta antes y con mayor tiento.

En esta suerte de concurso debes responder rápidamente todo lo que se te ocurra en base a la pregunta o frase que te propongan. Hay 6 válidas y debes acercarte a ellas.

En esta media docena existen algunas opciones que te permiten ganar más puntuación que otras (y ya de paso granjearte a una multitud mayor). Están valoradas de más a menos. La idea es que obtengas más puntos que tu contrincante en cada ronda. Con cada rival disputarás un total de 3 rondas.

Así, puede darse el caso de que hayas realizado cuatro respuestas correctas y con quien te enfrentas solo dos, pero te gane porque sus contestaciones hayan sido calificadas con mayor puntuación.

El botón del pánico

Al final, si ganas, podrás pulsar un gran botón rojo con una serie de iconos que se van deslizando. Dependiendo cuál pulses el perdedor, sufrirá una suerte u otra. Tienes la posibilidad de infligirle diversos ‘fatalities’, como que se lo lleve un tornado o le caiga un gran chorro sobre la cabeza.

Si vas avanzando irás compitiendo con otros jugadores de tu ciudad, repitiendo todo este proceso.

Una de las cosas más guays de Adivina su respuesta son sus múltiples y curiosas skins. Así, puedes enfundarse algunas frikis, como la de Batman o Goku. Las del público tampoco tienen desperdicio.

Si quieres saber más sobre este juego de Tap Nation, puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Adivina su respuesta, un juego para encontrar las réplicas adecuadas antes que otrosAdivina su respuesta, un juego para encontrar las réplicas adecuadas antes que otros

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

1 Comment on "Adivina su respuesta, un juego para encontrar las réplicas adecuadas antes que otros"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. la app es muy divertida y dificil

Escribe un comentario