WordPress incluye 180 mejoras en su aplicación para iPhone e iPad

| 10 Agosto, 2012 | 0 comentarios

La famosa plataforma de blogging WordPress ha lanzado una nueva aplicación para iOS que supone “la mayor actualización para dispositivos móviles de la historia de la firma”, según explica esta en su blog.

La versión 3.1 de la app de WordPress contaría en total con 180 nuevas prestaciones y mejoras. La herramienta se ha dotado de una renovada interfaz basada en paneles deslizantes que acercaría su apariencia a la de su versión web y permitiría acceder a cualquier área del gestor de contenidos de manera más sencilla y rápida.

Una de las novedades más interesantes es que ahora todas las estadísticas accesibles en WordPress.com también se pueden consultar desde el iPhone o el iPad. En el caso del tablet el panel se expande al tamaño de dos paneles para una mejor visualización.

La función “Quick Photo”, una de las características más populares hasta la fecha en el iPhone, ahora también se lanza para iPad. Postear una imagen es tan fácil como hacer una foto con la cámara del tablet o buscarla en su librería de imágenes.

Otra novedad atractiva es Friend Finder. En la versión 3.1 de la app podemos usar las cuentas en redes sociales para encontrar los blogs de amigos y contactos en WordPress.com. También se puede hacer lo mismo a través de la libreta de direcciones.

Ya puedes descargar la nueva app de WordPress para iOS en la App Store.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario