The Beach Boss: el juego para iPhone e iPad que te permite convertirte en vendedor de bebidas playero

| 4 agosto, 2012 | 0 comentarios

Seguro que más de una vez, mientras estabas tumbado tostándote al sol en alguna playa española, te has preguntado cómo de duro será cargar con una nevera todo el día y trabajar vendiendo comida y refrescos mientras los demás disfrutan. Ahora puedes ponerte en la piel de estos comerciantes tan típicos del verano gracias a una aplicación para iPhone e iPad.

En The Beach Boss deberás abrirte paso por playas repletas de turistas consiguiendo vender el mayor número de comidas, bebidas y otros productos. El objetivo del juego es llegar lo más lejos posible. No lo tendrás fácil, ya que habrá numerosos obstáculos propios del entorno que te harán ralentizar la marcha. Ten cuidado con las rocas, las toallas de playa, los salvavidas y, sobre todo, los guardacostas, la policía y los perros.

Con el fin de reponer fuerzas e inventario podrás pararte en la tienda en algunos momentos. Gracias a las monedilas que te han ido dando allí puedes proveerte de nuevos objetos (sandalias, cestas, etc) e incluso hacerte con algunos vehículos para que te muevas de forma más rápida y alcances a los clientes que están más lejos con mayor facilidad.

The Beach Boss es el primer juego creado por la empresa francesa Chocolapps, hasta ahora especializada en aplicaciones educativas para iPad e iPhone, así como en libros electrónicos para niños. Chocolapps se creó en 2010 y desde entonces ha creado una veintena de apps.

Puedes encontrar The Beach Boss para iPhone e iPad en la App Store de manera gratuita.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario