Convierte a tus amigos en personajes manga con Otaku Camera

| 19 marzo, 2013 | 0 comentarios

En las tiendas de aplicaciones ya había una cantidad significativa de programas para transformar fotografías reales en viñetas de historietas japonesas. Seguro que te suenan apps como Manga Generator o Manga Camera. Esta semana Google Play nos destaca otro software del mismo palo.

Se trata de Otaku Camera, una herramienta creada por la empresa Tokyo Otaku Mode. Con esta aplicación podrás ‘manga-tizar´cualquier cosa o persona que se te ocurra. Solo necesitas tomar una imagen con la cámara de tu teléfono, escoger el marco que más te guste (la mayoría vienen con onomatopeyas niponas y líneas cinéticas) y ajustar los efectos. En principio hay uno para realzar más o menos los bordes de la imagen y otro para resaltar o atenuar las sombras.

Por si los marcos que vienen incluidos con la app te saben a poco, Otaku Camera también cuenta con una tienda (Frame Shop) para que te bajes más. De momento, la mayoría se pueden descargar de manera gratuita, pero nos da en la nariz que pronto habrá que pasar por caja para hacerse con nuevas colecciones.

Una vez ‘otakuizado’ a tus amigos, puedes guardar la imagen en tu smartphone o bien compartirla a través de Facebook o Twitter. ¡Up to you! O más bien… ¡App to you!

Otaku Camera estaba disponible para iPhone y ahora también se puede encontrar para Android. No tendrás que apoquinar nada por bajarte la aplicación, pero si aguantar algún que otro anuncio en la parte inferior de la pantalla. Y hablando de aguantar… ¡echa un vistazo a este vídeo para ver la cosas que se pueden hacer con la app!

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario