Nurot, una aventura interactiva para niños de 5 a 9 años

| 16 junio, 2015 | 0 comentarios

Hace varias semanas tuvo lugar el lanzamiento de Nurot, un divertido cuento interactivo para dispositivos iOS (próximamente llegará también a Android). Se trata de la primera aplicación de Chiquimedia, una desarrolladora de apps infantiles radicada en Barcelona, y aunque su descarga es gratuita, se necesita una compra para desbloquear la historia completa.

Nurot se dirige a niños de 5 a 9 años y narra la historia de un pequeño personaje que vive en el bosque y nunca ha tenido contacto alguno con la sociedad, por lo que no sabe hablar. A lo largo del cuento esta situación irá cambiando, ya que Nurot conocerá a múltiples personajes con los que experimentará amores a primera vista y enfados, entre otras muchas experiencias.

El objetivo de la aplicación es que los padres puedan pasar tiempo de calidad con sus hijos y que estos experimenten en primera persona las vivencias de los personajes, disfruten de la música, resuelvan pequeños puzles, muevan objetos o activen animaciones y sonidos. Para ello, el cuento se divide en 24 páginas repletas de ilustraciones, animaciones y elementos interactivos, pudiendo descargarse en castellano, catalán e inglés.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario