Mispicaderos, el Google Maps de los ‘aquí te pillo, aquí te mato’

| 7 agosto, 2018 | 0 comentarios

Mispicaderos, el Google Maps de los ‘aquí te pillo, aquí te mato’

El verano es una estación bastante propicia para los ligues, los rollos y las relaciones pasajeras en la que los ‘aquí te pillo, aquí te mato’ están a la orden del día.

La época estival y la llegada de las vacaciones también ayuda a que puedas recuperar la pasión con tu pareja y retozar todo lo que no has podido durante el año por falta de tiempo, estrés o distancia.

Ya sea para la primera opción o la segunda, a causa de un calentón, no tener dinero para un hotel u hostal o simplemente por morbo, te traemos una aplicación móvil que te ofrece un mapa de sitios en los que podrás encontrar un poco de intimidad: Mispicaderos. Con ella podrás hallar un lugar adecuado en el que desfogar.

¿Cómo funciona? Asegúrate de tener el GPS activado y abre la app. Verás que aparece tu ubicación exacta y a tu alrededor varios iconos con las huellas de un pie. Puedes pinchar sobre cada uno de ellos para leer por qué son recomendados como ‘picaderos’ o ‘sexcondites’. En la parte superior verás su imagen en Google Street View.

Mispicaderos, el Google Maps de los ‘aquí te pillo, aquí te mato’

Si prefieres ver los lugares de otra manera puedes consultarlos en un listado. Para ello, pincha en el botón de la parte superior izquierda en el que pone Lista y desplázate hacia abajo. Otra posibilidad es buscarlos estableciendo una serie de filtros, como la tipología sexual (si te van el cruising o el dogging), el acceso (en coche o a pie), el nivel de privacidad (alta, media o baja) y la capacidad.

Mis picaderos se alimenta del crowdsourcing, es decir, cualquiera tiene la oportunidad de añadir su sitio o rincón preferido. Si visitas alguno de estos rincones de este TripAdvisor para los pasionales también tienes la opción dejar una valoración de 1 a 5 estrellas o subir alguna foto del lugar para facilitar la llegada.

La aplicación da igualmente la posibilidad de compartir los picaderos por redes sociales o mensajería instantánea.

Mispicaderos está disponible para Android de manera gratuita, aunque la herramienta cuenta con publicidad. También hay una versión web: www.mispicaderos.com.

Mispicaderos, el Google Maps de los ‘aquí te pillo, aquí te mato’

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario