Las 8 tendencias de diseño de apps en 2017

| 6 octubre, 2017 | 0 comentarios

El diseño de aplicaciones móviles se ha ido modificando a lo largo de los años a medida que los smartphones han ido transformándose, los sistemas operativos han evolucionado y el rendimiento de las pantallas ha mejorado. La firma Design Hill ha plasmado en un gráfico las principales tendencias del diseño de apps para este año.

La principal y la más evidente tiene que ver con el tamaño de los paneles. Los fabricantes cada vez apuestas por mayores dimensiones y biseles más reducidos. Así, el look & feel es más espacioso y da lugar a controles mediante gestos. Además, se consolida el llamado ‘swiping’ (o deslizar la pantalla con el dedo) frente a otras acciones. Asimismo, tendencias que ya se venían potenciando como la simplicidad y los colores vivos también tienen su continuación.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario