GeneXus, una herramienta para desarrollar aplicaciones de un modo sencillo

| 18 octubre, 2013 | 0 comentarios

El App Trade Centre (ATC) de Valencia, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre, contará con la participación de GeneXus. Esta compañía ha lanzado recientemente una nueva versión de su solución para crear, desarrollar y mantener (de forma sencilla y automática) aplicaciones nativas para los sistemas operativos móviles Android, iOS, Windows 8 y BlackBerry, así como para webapps basadas en HTML5.

genexus-appEntre los clientes de GeneXus figuran firmas como IBM, Amazon o Microsoft (de la que además es Golden Partner). Además, la compañía acaba de sellar una alianza con el marketplace de aplicaciones Yeeply, con el objetivo de facilitar la labor de los creadores independientes y las empresas de diseño de apps. Entre otras cosas, el acuerdo garantiza a los desarrolladores un alto nivel de calidad a unos precios competitivos.

La compañía, que cuenta con más de 7.000 clientes en todo el mundo, organizó el mes pasado la XXIII edición de los Encuentros GeneXus, con las aplicaciones móviles y la llegada del software a todos los estamentos de la sociedad como principales protagonistas. El encuentro registró una asistencia de más de 3.500 visitantes, de países como Japón, China o Latinoamérica. También de España, donde la empresa ya cuenta con un canal de distribución oficial y ha creado un centro académico para enseñar a utilizar su solución para desarrollar apps.

genexus-aplicacion

(Visited 56 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario