Flipboard llegará a Android pronto

| 4 mayo, 2012 | 0 comentarios

Samsung presentó ayer en Londres su esperado smartphone Galaxy S III y con su puesta de gala se comunicó una buena noticia: la app para lectura de noticias y RSS Flipboard desembarcará pronto en Android.

Esperamos que entre los modelos con el sistema operativo de Google que podrán disfrutar de esta aplicación basada en el diseño y en la visibilidad se encontrará, por supuesto, este terminal de Samsung, con una generosa pantalla de 4,8 pulgadas que lo hace ideal para la lectura.

De hecho, según indica Slashgear, Flipboard para Android estará disponible de manera exclusiva para el Galaxy S III cuando éste se comience a vender a partir del 29 de mayo, retrasando su llegada a otros smartphones algunos meses.

Flipboard ya ha habilitado una página de registro para que todos aquellos fans de Android interesados en la app sepan cuando está lista para la plataforma de Google. En la misma anuncia que la fecha de lanzamiento para algunos modelos “seleccionados” se producirá “en los próximos meses”.

Hasta la fecha Flipboard estaba solo disponible para visualizar actualizaciones en redes sociales o artículos en dispositivos iOS. En un primer momento (diciembre de 2010) se introdujo como una app exclusiva para el iPad, aunque luego se lanzó una versión para el iPhone.

La propia Apple reconoció el buen hacer del software otorgándole el distintivo de ‘Aplicación del año para iPad’ en 2010.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario