La app de YouTube para PS3 se renueva, permitiendo el control desde un smartphone

| 15 agosto, 2012 | 2 comentarios

Con la cantidad de aplicaciones de vídeo en streaming habidas y por haber para la PlayStation 3 resultaba un poco irritante que la Meca de los vídeos, YouTube, no contara con una app como Dios manda en la consola.

Sony y Google han puesto remedio a esto y han lanzado una nueva herramienta que llevará lo mejor de la plataforma audiovisual a la PS3.

En primer lugar, el nuevo software ha sido diseñado con una gran pantalla optimizada para la consola de Sony. Además, la app te permite una experiencia casi tan completa como la que puedes encontrar en la versión de escritorio de YouTube. La aplicación dispone de búsquedas predictivas, sugerencias, acceso a los canales a los que estás suscrito y otras prestaciones propias de la comunidad de vídeos.

Por último, hay una opción que permite que controlemos la aplicación directamente desde nuestro smartphone, según se hace eco el blog oficial de PlayStation. Así, también podemos hacer que cualquier vídeo que tengamos en el teléfono aparezca en nuestro televisor de alta definición, simplemente “lanzándolo” a la pantalla. Mientras el vídeo se reproduce en la tele podrás controlarlo desde el dispositivo móvil.

Para activar la aplicación de YouTube tenemos que dirigirnos con el navegador web de PS3 a esta dirección: www.youtube.com/activate, aunque por el momento parece que su disponibilidad solo se limitará al mercado norteamericano. Según anuncia Sony, la app llegará a más países en los próximos meses.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

2 Comments on "La app de YouTube para PS3 se renueva, permitiendo el control desde un smartphone"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. no semira youtubeXL descargas

  2. Claudia dice:

    Hola quería saber como poner un comentario.
    Ya lo se q hay q poner tu correo pero dice q te conectes a youtube.com/active-chanel

Escribe un comentario