El impresionante anuncio de Mobile Strike emitido durante la Super Bowl

| 8 Febrero, 2016 | 0 comentarios

La desarrolladora Machine Zone contó con Arnold Schwarzenegger para crear su juego Mobile Strike y ha recurrido a la famosa estrella de acción y gobernador de California en varios anuncios para promocionar este título de estrategia militar.

El último anuncio donde hemos podido ver al protagonista de Terminator y Conan se ha emitido durante la Super Bowl. Contratar los 30 segundos de publicidad durante el mayor evento de la Liga Nacional de Fútbol Americano le habría costado al estudio 5 millones de dólares. El año pasado también hicieron algo similar.

En el spot vemos a Schwarzenegger en un ascensor rodeado de otros jugadores de Mobile Strike. La acción se desencadena cuando se abren las puertas y el teléfono del político pasa de mano en mano. Hay helicópteros, tanques, patadas voladoras y botones de hotel. A continuación os ofrecemos el anuncio emitido y la versión extendida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario