WAMR te permite recuperar mensajes de chats borrados leyendo tus notificaciones

| 10 agosto, 2022 | 0 comentarios

WAMR te permite recuperar mensajes de chats borrados leyendo tus notificaciones

A veces la mano es más rápida que la cabeza. Seguro que en más de una ocasión te ha pasado que has tenido un calentón, has escrito algo en WhatsApp e inmediatamente has procedido a borrar el mensaje. O puede que te hayas confundido mandando una foto picante a un grupo o contacto y también la hayas eliminado al instante del chat.

Esto también le pasa a los demás. En determinadas ocasiones pagarías por saber qué decía ese mensaje que aparece como borrado por uno de tus contactos. Pues estás de enhorabuena porque, precisamente, esto es lo que te permite hacer una app llamada WAMR. Ahora mismo se puede encontrar en el top 10 de las aplicaciones gratuitas de Google Play.

WAMR permite monitorizar apps como WhatsApp, Telegram, YouTube, Instagram, Facebook, etc. Cuando recibes un mensaje y alguien lo elimina esta herramienta es capaz de recuperarlo, mandándote una notificación.

También revisa si alguna imagen, vídeo, GIF, nota de voz o audio ha desaparecido de forma repentina. Si esto ocurre, también serás notificado/a.

Para que la app funcione correctamente debes aceptar el correspondiente permiso para darle acceso a las fotos, el contenido multimedia y los archivos de tu dispositivo. También debes darle permiso para que pueda leer y controlar las notificaciones.

En qué situaciones no funciona WAMR

Si has silenciado un chat o lo estabas viendo mientras el mensaje ha sido borrado no recibirás ninguna notificación, por lo que WAMR no podrá almacenar esta. Por supuesto, el software tampoco hace milagros y no es capaz de restaurar aquellos mensajes que se volatilizaron antes de que lo descargaras en tu teléfono.

La app no llegará a tiempo para interceptar estos archivos si tienes una conexión inestable a Internet. Si no estás conectado/a una red WiFi determinados archivos pueden no ser descargados. Para evitarlo, habilita las descargas automáticas.

WAMR está disponible en Google Play de manera gratuita, aunque cuenta con publicidad. En el almacén de Android la aplicación ya acumula la friolera de más de 50 millones de instalaciones.

WAMR te permite recuperar mensajes de chats borrados leyendo tus notificaciones

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario