Si el volumen de tu móvil se oye bajo, súbelo con esta app

| 23 diciembre, 2019 | 0 comentarios

Si el volumen de tu móvil se oye bajo, súbelo con esta app

¿Apenas oyes a las otras personas cuando hablas por teléfono? ¿Tu móvil se escucha muy poco cuando reproduces un vídeo o canción a través de sus altavoces? ¿Al final tienes que apañarte con un manos libres y un altavoz externo? Si estás pensando en cambiarte de smartphone por alguna de estas razones, espera un segundo. Gracias a una app, puedes darle ‘más madera’ al volumen de tu dispositivo.

Hay varias herramientas de este tipo en los markets, y una de las más descargadas es Amplificador de Volumen Goodev. La hemos probado en un Xiaomi Mi Max 2 y nos está funcionando bastante bien.

Usar esta app es muy sencillo. Una vez instalada, solo tienes que clicar en tu icono y aparecerá una pequeña pantalla desplegable en la parte inferior de la pantalla. Aquí puedes controlar la regleta del Boost, que es lo que realmente le da impulso al sonido del teléfono. Si no la cierras, ese pop up continuará funcionando y podrás incrementar el volumen cuando lo desees (cuando te llame algo, vayas a ver una storie o abrir un vídeo de YouTube, etc).

El ‘precio’ de meterle demasiado Boost es que vas a escuchar el sonido en cuestión que hayas amplificado como con ruido de fondo. A mayor incremento, más ‘grano’.

Otra ventaja que te da el amplificador Goodev es ponerte a mano el volumen del terminal en otra regleta. Así no tendrás que andar tocando los botones correspondientes para subirlo o bajarlo.

Amplificar sí, pero con precaución

Los creadores de la app te advierten en todo momento de que la reproducción de audio a un volumen alto puede dañar tanto los altavoces como tus oídos. “Todo el uso es bajo su propio riesgo. Tenga cuidado particularmente con aumentos por encima del 40%, sobre todo con la música”, advierten.

Amplificador de Volumen Goodev está disponible únicamente en Google Play, donde ya cuenta con más de 10 millones de instalaciones. La descarga de la aplicación es gratuita, aunque el precio a pagar será que verás unos pequeños anuncios en forma de banner en la parte inferior de la ventana pop up del amplificador. Lo cierto es que no son muy molestos, ni intrusivos.

Si el volumen de tu móvil se oye bajo, súbelo con esta app

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario