Pide un veterinario a domicilio con la app Vet2Go
Ya existen muchos servicios que puedes disfrutar directamente en tu casa, sin necesidad de desplazarte a ningún sitio, como peluqueros, fisioterapeutas, cuidadores, etc. Sin embargo hasta la fecha si sufrías una emergencia con tu mascota no había más opción que acudir a una clínica veterinaria.
Vet2Go es una app que disrumpe en este negocio y permite a los usuarios pedir un veterinario a domicilio. Por ahora está disponible y operativa únicamente en la Comunidad de Madrid.
Esto ofrece grandes ventajas tanto para ti como para tu mejor amigo. No perderás tiempo en desplazarte, tu perro o gato no se estresará y será tratado en un entorno familiar y si está muy malito, podrán ayudarlo sin que debas moverlo.
Cómo funciona
Para arrancar en Vet2Go lo primero que debes hacer es crear una cuenta en la aplicación. Deberás aportar tu nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y contraseña. Una vez suministrados estos datos y verificada tu dirección de email (recibirás un correo para pinchar en un un link y hacerlo), ya puedes entrar en la aplicación.
La apariencia de Vet2Go se da cierto aire a Glovo. En la parte central hay un botón en el que puedes Pedir Cita. Para ello, indica la dirección a la que quieres que vaya el veterinario. Después registra a la mascota que va a ser el o la paciente. Añade su nombre, especie, raza, género, fecha de nacimiento y detalles de esterilización.
Por último, fija el día y la hora que te viene bien para que el profesional acuda a tu casa. Puedes marcar franjas de media hora. También se pueden reservar huecos el fin de semana, aunque el sábado por la tarde y el domingo durante todo el día se consideran como de Urgencia.
Una vez programada esa primera cita de consulta con el vete, este propondrá nuevos servicios a través de la app para que reserves cuando quieras.
Tarifas de Vet2Go
Dentro del menú principal de la app hay otras opciones en forma de esferas. Hay un apartado de Cesta, otro de Mascotas para que gestiones todas la información de tus peludos, otro de Citas para ver las próximas y un último de Tienda que por ahora no está operativo. En el icono de la huella de la parte inferior podrás tener acceso a las notificaciones y mensajes que te llegan.
Vet2Go está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. Las tarifas de Vet2Go vienen indicas en la propia aplicación. Una consulta normal cuesta unos 50 euros y la vacunación puede salir por unos 45 euros. No obstante, para ciertos casos hay precios reducidos.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024