La VPN de Surfshank para iOS te permite navegar sin restricciones desde cualquier lugar

| 2 febrero, 2022 | 0 comentarios

La VPN de Surfshank para iOS te permite navegar sin restricciones desde cualquier lugar

Una VPN o Virtual Private Network es una red privada virtual con la que es posible navegar y acceder a Internet de una manera más segura y cifrada.

Gracias a las VPN los usuarios tienen la oportunidad de eludir las restricciones propias de ciertos países y evitar los cortafuegos, ubicando sus datos móviles en otro lugar del planeta. Así, pueden acceder sin problema a redes sociales, servicios online y herramientas digitales que estén vetadas por determinados gobiernos.

Por ello, las redes privadas virtuales resultan muy recomendables si vives en un lugar con muchas restricciones por parte de las autoridades, tienes que viajar a una zona conflictiva o tu trabajo requiere cierta protección extra.

Un ejemplo interesante es la VPN que Surfshark ofrece para todos los dispositivos iOS. Esta permite navegar de forma segura con la implementación de Wireguard o el protocolo IKEv2 optimizado para móviles.

Surfshark, además, proporciona más ancho de banda para los servidores de alta demanda (como los de EE.UU y Reino Unido).

Asimismo, opera con una infraestructura 100 % sin disco con el fin de mejorar aún más la privacidad de los usuarios y la transparencia del servicio. De esta manera, toda la información que normalmente se almacena en discos duros quedaría eliminada de manera automática una vez que los servidores son apagados.

Más de 65 países disponibles

Otra de sus principales ventajas es que que cuenta con más de 3.200 servidores en 65 países, así que tendrás muchas ubicaciones para escoger. Ya sea por temas de privacidad, esquivar la censura o por velocidad, tú decides al servidor de qué territorio quieres conectarte.

Esta herramienta tiene una política de no registro, para que puedas gozar de una protección y control total a la hora de desenvolverte en la Red.

La VPN de Surfshark es compatible con todos los dispositivos iPhone que cuentan con la versión 10.3.3 de iOS (con arquitectura de 64 bits) y posteriores. Puedes descargar Surfshark VPN aquí.

Además, esta VPN también está disponible para otras plataformas y navegadores, como Android, Windows, MacOS, Chrome, Firefox, Linux o FireTV.

La VPN de Surfshank para iOS te permite navegar sin restricciones desde cualquier lugar

×

Escribe un comentario