¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen?

| 12 junio, 2020 | 0 comentarios

¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen?

Hay una aplicación para cada cosa. Para lo que antes necesitábamos un objeto, hoy nos basta con buscar en tiendas como Google Play o la App Store con el fin de encontrar su símil digital.

No nos hace falta comprar una calculadora, un reloj, un termómetro de casa, una linterna o una libreta para tomar notas. Simplemente tenemos que bajar su correspondiente aplicación en segundos.

Lo mismo ha ocurrido con muchos servicios populares, que se han convertido en sustitutos naturales de ciertos ítems que antaño nos rodeaban y nos acompañaban cada día.

La diseñadora gráfica argentina Luli Kibudi ha querido hacer este paso del tiempo más evidente ‘deconstruyendo’ algunas apps muy conocidas y transformándolas en retro.

En su serie Once Appon a Time las ha transformado en esos objetos a los que han acabado reemplazando.

Así, podemos encontrar a YouTube como una vieja tele, Netflix como una cinta de vídeo, Spotify como un casete, iCloud como un diskette, WhatsApp como un teléfono, Gmail como un sobre, Pinterest como un corcho, etc.

¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen?
¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen? ¿Y si las apps fueran los objetos a cuya función sustituyen?

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Multimedia
×

Escribe un comentario