Naturism, una app para encontrar playas, campings y hoteles nudistas

| 16 agosto, 2022 | 0 comentarios

Naturism, una app para encontrar playas, campings y hoteles nudistas

Si te gusta practicar el nudismo o el naturismo y te cuesta encontrar lugares de vacaciones que se adapten a tu estilo de vida, gracias a una aplicación móvil llamada Naturism los tendrás fácilmente a tu alcance.

La app permite localizar en el mapa playas, campings y hoteles nudistas. Las primeras se identifican en rojo, los segundos en verde y los terceros en naranja. También se incluyen saunas y termas, aunque en España no hay ninguna listada por ahora.

Además de encontrar información sobre todos estos emplazamientos donde puedas estar tan a gusto en pelota picada o marcarlos como favoritos a través de esta herramienta también podrás realizar reservas directamente.

En total, Naturism cuenta con una completa base de datos de 2.500 lugares de interés para naturistas y nudistas que se va ampliando poco a poco.

Características sociales de pago

Naturism, una app para encontrar playas, campings y hoteles nudistas

Todas estas características que hemos mencionado son de uso libre y gratuito, pero la herramienta dispone de otras funcionalidades premium que solo podrás utilizar si pagas una suscripción y te haces miembro.

La parte de pago es la que se refiere sobre todo a su componente como red social. Si te suscribes podrás crear tu propio perfil, encontrar a otros/as nudistas cercanos, chatear con ellos/as y añadir nuevos lugares naturistas. La posibilidad de hacer reservas también forma parte de esta pata premium.

La app se lanzó en 2018 por parte de unos modestos emprendedores alemanes. “Somos un pequeño equipo que tiene sus trabajos y sin un inversor o gran apoyo económico. Deberíamos ir mejorando la aplicación paso a paso. Nuestro reclamo como naturistas es únicamente implementar lo que usamos nosotros mismos. Por favor, ayúdanos a mejorar la app y envíanos tu feedback”, piden.

Naturism está disponible en Google Play y la App Store. En el almacén de Android ya cuenta con más de 50.000 descargas. La suscripción sale por 3,49 euros al mes o 34,90 euros al año.

Naturism, una app para encontrar playas, campings y hoteles nudistasNaturism, una app para encontrar playas, campings y hoteles nudistas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario