Malt levanta 25 millones de euros en una ronda de financiación

| 14 febrero, 2019 | 0 comentarios

Malt levanta 25 millones de euros en una ronda de financiación

Malt, el marketplace que sirve de enlace entre los freelances y las empresas, ha anunciado que acaba de cerrar una ronda de financiación valorada en 25 millones de euros. Con esta inyección de capital la startup francesa ya habría acumulado 32 millones de euros de fondos en total.

La operación ha sido liderada por Idinvest Partners y en la misma también han participado ISAI y Serena.

Los nuevos fondos permitirán a Malt intensificar su desarrollo en España y en Europa, abriéndose a Alemania y Países Bajos. Además, la compañía tiene pensado duplicar sus equipos y contratar a más de un centenar de personas este año (desarrollo web, data scientists, gente para el equipo de comunidad…), mejorar su motor de búsqueda,  lanzar una aplicación móvil para que los freelances gestionen sus proyectos y facilitar los procesos a las grandes empresas.

Malt fue fundada en 2014 por Vincent Huguet y Hugo Lassiége. Sus dos cofundadores comentan en un correo enviado a su comunidad que “2019 nos ayudará a llevar a cabo nuestra misión de “Liberar el talento”. Queremos continuar proporcionándote los medios para que puedas dar a conocer tu talento sin restricciones. El mundo del trabajo está cambiando y queremos acompañarte”.

La plataforma ya concentra 100.000 trabajadores y 15.000 clientes. En Francia, el 75% de sus clientes pertenecen al índice de la Bolsa de París, CAC 40.

Malt aterrizó en España justo hace un año, donde hay 3,2 millones de trabajadores autónomos. En un año la startup gala ha logrado atraer en el mercado español a 10.000 freelances y 500 clientes activos. Cada mes hay 3.500 registros de trabajos. Durante 2018 la compañía ha organizado más de 200 eventos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario