Hitman: Blood Money-Reprisal, ya disponible para iOS y Android

| 4 diciembre, 2023 | 0 comentarios

Hitman: Blood Money-Reprisal, ya disponible para iOS y Android

El estudio Feral Interactive ha anunciado hace unos días que su nuevo juego ya se puede encontrar para Android e iOS.

Hitman: Blood Money-Reprisal es el nuevo miembro de la familia Hitman. El asesino a sueldo Agente 47, modificado genéticamente y concebido para ser la máquina de matar perfecta, vuelve a dar guerra.

Esta versión ha completamente reelaborada para dispositivos móviles y completada con mejoras visuales que se vieron por primera vez en la edición mejorada para consola.

Cargado con nuevas características opcionales como el Modo Instinto y un sistema de Advertencias que brindan una visión integral del mundo del juego, Reprisal refina las habilidades de 47 tanto para los veteranos como para los recién llegados al juego.

Juega con el móvil o con un mando

Utilizando su interfaz táctil totalmente personalizable, un gamepad o un teclado y mouse, te esperan una docena de misiones sandbox altamente rejugables.

Además, cada ubicación proporciona un telón de fondo glamouroso para las hazañas de este mortífero agente mientras realiza golpes con minucioso ingenio.

“Eres el Agente 47, un asesino profesional en el punto de mira de una agencia rival, ‘La Franquicia’. Embárcate en una arriesgada misión para acabar con los letales artífices de una conspiración oscura y emplea todas las herramientas a tu disposición para hacer tu trabajo sin que nadie se entere. Infíltrate, asesina y escapa sin que te detecten”, recoge la descripción del juego en las tiendas de aplicaciones.

Ya puedes encontrar Hitman: Blood Money-Reprisal en Google Play y la App Store. Para descargarlo tendrás que pagar 12,49 euros.

Hitman: Blood Money-Reprisal, ya disponible para iOS y Android

Hitman: Blood Money-Reprisal, ya disponible para iOS y Android

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario