Fitif Power, la app que democratiza el entrenamiento con potencia en el ciclismo
¿Eres aficionado a practicar ciclismo? ¿Te has planteado realizar entrenamientos con potencia? En ese caso es posible que te hayas puesto a mirar precios para adquirir un potenciómetro pero no quieras gastarte tanto dinero en uno. Y es que este tipo de dispositivos que se instalan en la bici y que dan la posibilidad de cuantificar la cantidad de fuerza aplicada por el ciclista y la cadencia de pedaleo no suelen bajar de los 250 o 300 euros.
Sin embargo, ahora hay una aplicación móvil que hace las veces de uno de estos gadgets. Su nombre es Fitif Power y lo que hace es, literalmente, poner un potenciómetro móvil en la bici para ciclismo de carretera y MTB. Con esta app puedes emitir la potencia a tu ciclocomputador compatible con dispositivos Bluetooth como si fuera un potenciómetro.
Fitif Power se encuentra disponible en Google Play y la App Store. El software se puede probar de manera gratuita en sesiones ilimitadas de 4 horas. Si quieres disfrutar de más funcionalidades como no tener límite en el tiempo de sesión o la conexión con otras apps como Strava o TrainingPeaks puedes adquirir una licencia. Esta sale por 9,99 euros que se abonan en un único pago.
Tras la aplicación se encuentra el estudio Capitán Nugget, especializado en apps y juegos para el mundo del ciclismo. Según señalan sus creadores, “funciona con precisión y exactitud” y su “principal virtud es la consistencia de los datos.
Al margen de Fitif Power la compañía también ha desarrollado Fitif Karting y Fitif SkyWalk, dos mobile games dirigidos al mundo del spinning o indoor cycling.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- El juego Archetype Arcadia ya se puede descargar en Android - 4 noviembre, 2024
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
Ya no existe… han desaparecido 🙁
una vergüenza.
no ya porque haya desaparecido la empresa, si no porque la app queda inservible hasta para los que confiamos en ellos pagando por su uso (pudiendo hacerlo gratis).
ojala sus desarrolladores se identificasen, porque en mi caso donde viese sus nombres ni me molestaria en leerles lo que quisiera que hiciesen.
perder para aprender.
Soy de Puerto Rico. Y me gustaría comprarlo