Cómo mostrar el porcentaje de batería en tu iPhone

| 11 marzo, 2021 | 0 comentarios

Cómo mostrar el porcentaje de batería en tu iPhone

¿Acabas de comprarte tu primer iPhone? ¿Te has cambiado de Android a iOS hace poco ? Seguramente una de las cosas que hayas advertido al empezar a operar con tu teléfono de la manzana -y a las que más te esté costando acostumbrarte- tiene que ver con el indicador de batería.

Y es que por defecto el iPhone no muestra el nivel de batería con el clásico porcentaje numérico, sino simplemente con una barrita de estado.

Es cierto que el teléfono de Cupertino te advierte cuando el nivel es bajo, poniendo ‘la pila’ en rojo y mandándote notificaciones al bajar del 20% o el 10%, pero no te dice exactamente cómo está de carga.

No desesperes, porque esto se puede cambiar fácilmente. Para mostrar el porcentaje de batería del iPhone solo tienes que seguir un par de pasos.

  1. En primer lugar, dirígete al icono de Ajustes.
  2. Después pulsa en el apartado de Batería.
  3. Cuando entres en esta sección lo primero que vas a ver es una opción llamada Porcentaje de batería.
  4. Simplemente desliza el botón a la derecha para activarlo.
  5. Cuando salgas de Ajustes podrás ver el porcentaje en la parte superior derecha de la pantalla del iPhone, justo a la izquierda de la pila.

Cómo mostrar el porcentaje de batería en tu iPhone

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario