Calensai, la app que te ayuda a cuidar tus bonsáis

| 3 noviembre, 2022 | 0 comentarios

Calensai, la app que te ayuda a cuidar tus bonsáis

“The last time of the government, every day, all day, bonsais”. Con esta frase el ex presidente del Gobierno Zapatero les contaba a Schroeder y Chirac la gran afición que tenía a estos arbolitos el también ex presidente Felipe González.

Por consiguiente, si a ti también te pasa como al socialista, quizás no te venga mal una ayudita tecnológica para cuidar tus bonsáis. Esto es lo que ofrece una app llamada ‘Calensai‘.

Este software te permite tener controlados tus especímenes como si se tratara de una agenda. Puedes pinchar en cualquiera de ellos para acceder a su ficha completa y visualizar toda su información.

En la ficha se puede incluir la fecha de adquisición, la fecha del último trasplante, fecha del próximo transplante y observaciones para anotar todos aquellos detalles que quieras.

El software también te ayuda a que configures los abonos de tus bonsáis. Simplemente asigna un nombre, una periodicidad y la fecha en la que comienzas a abonar y Calensai te avisará de cuándo toca el siguiente abonado mediante una notificación. Estos avisos se pueden detener sin problema.

Disponible para iOS y Android

La aplicación ha sido desarrollada por la tienda online de herramientas y accesorios para bonsáis Hugo Bonsai.

Calensai está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Te ocupará más o menos unos 30 Mb de la memoria de tu smartphone.

Calensai, la app que te ayuda a cuidar tus bonsáis

Calensai, la app que te ayuda a cuidar tus bonsáis

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario