Bad Spider Thief, el juego donde Spiderman se ha pasado al lado de los cacos

| 2 mayo, 2022 | 0 comentarios

Bad Spider Thief, el juego donde Spiderman se ha pasado al lado de los cacos

Tu amistoso vecino Spiderman siempre se encarga de pillar a los ladrones que tratan de hacer de las suyas en la ciudad de Nueva York y donde le lleve el destino. Pero ¿y si el lanzarredes se hubiera pasado al lado de los cacos, como asegura el bueno de Jonah Jameson? ¿Y Si Spidey fuera un mangante?

Esto es de lo que va el juego que nos ocupa hoy: Bad Spider Thief. En este mobile game un Peter Parker de Aliexpress se dedica a mangarle la ropa a las ciudadanas y a la propia poli para dejarlos en paños menores. Literalmente. Porque cualquier gran poder conlleva una gran irresponsabilidad.

Para echarle una mano en su poca honorable actividad solo tienes que apuntar con su mano y disparar la telaraña para cazar el botín que quieras. Ten cuidado con que la pasma no te vea, porque te pillarán e irás directo al trullo.

El mobile game es un juego de puzles, así que en cada nivel tendrás que ir desentrañando qué coger para pasar de pantalla. En la parte superior de la pantalla te lo van dejando bastante claro.

Los creadores del juego te lo venden como si fuera la panacea, aunque no es para tanto: “Entrena tu lógica, memoria, inteligencia, habilidades para resolver problemas y creatividad”. Vamos, ni que estuvieras echando una partida de ajedrez.

El Spidermalo que triunfa en Android

Bad Spider Thief está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store, aunque cuenta con unos cuantos anuncios.

En la tienda oficial de Android ha estado una temporada entre los 20 títulos freemium más populares, con millones de descargas.

Si quieres saber más sobre el juego, puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Bad Spider Thief, el juego donde Spiderman se ha pasado al lado de los cacosBad Spider Thief, el juego donde Spiderman se ha pasado al lado de los cacos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario