La versión de Vine para Android ya está aquí
Hasta la fecha solo los usuarios de iPhone tenían el privilegio de poder utilizar la aplicación de vídeos cortos Vine. Los de Android únicamente podían acceder a sucedáneos como Cinemagram. Pero Twitter, la empresa propietaria de la aplicación, no ha querido hacer esperar más a los fandroides.
La app de Vine para Android ya se puede encontrar en Google Play, aunque con algunas diferencias respecto a la de iOS. Así, por el momento, no se ha incorporado la posibilidad de usar la cámara frontal, los hashtags o las menciones en los posts. Se espera que estas funciones lleguen en el futuro.
Lo que se ha añadido es el ‘Zoom’, permitiendo hacer Zoom In con la cámara de nuestro smartphone cuando estamos grabando un vídeo. La aplicación solo es compatible con teléfonos que cuentan con Android 4.0 y versiones superiores, según informa Twitter en un post.
La versión de Vine para el sistema operativo de Google se daba por segura desde hace tres meses, cuanto Twitter publicó una vacante para encontrar a un “Lead Android Engineer”. No obstante, la aplicación de Android llega prácticamente seis meses después de la liberación del software para iOS.
Vine ha alcanzado una gran popularidad, con más de 13 millones de usuarios del iPhone que han descargado la aplicación.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024