Un póster para celebrar los 5 años de la App Store

| 3 julio, 2013 | 0 comentarios

No es un secreto. A los periodistas nos encanta mostrar y presumir de los obsequios (o cohechos) que de vez en cuando se marcan las empresas tecnológicas con nosotros y más, desde que existen las redes sociales y el exhibicionismo digital. Gracias a ellas hemos podido ver el presente que le ha enviado Apple al periodista del Financial Times, Tim Bradshaw.

Se trata de un póster que conmemoraría el quinto aniversario de la tienda de aplicaciones móviles de la manzana, la App Store. El almacén cumplirá un lustro el próximo 10 de julio y parece que desde Apple y algunos medios selectos ya han empezado a celebrarlo (nosotros aún no… ¡porque no tenemos póster!).

Bradwhaw ha compartido con nosotros la imagen a través de Twitter y Vine. Se trata de un gráfico donde se repasarían los mayores hitos de la tienda: los números significativos en cuanto a descargas, la cifra de apps alojadas y también los records de aplicaciones y juegos como Draw Something, Instagram, Angry Birds o Temple Run. Tirad de lupa y emborracharos de éxitos. Cinco años de App Store no se cumplen todos los días.

apps-store-5-aniversario

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario