iZettle aterriza en México con un nuevo lector de tarjetas con chip y con banda magnética
Ya nos hicimos eco hace varios meses de la llegada a España de iZettle, firma que pretende extender el pago con tarjeta entre los autónomos y los pequeños y medianos empresarios. Esta semana, la compañía sueca ha lanzado un nuevo lector Chip & Firma, compatible con sus aplicaciones para dispositivos móviles iOS y , que permite pagos desde tarjetas con chip y también desde las que cuentan con banda magnética.
La presentación de este nuevo servicio coincide con la llegada a México de iZettle, a través de su alianza global con Banco Santander. Se trata del primer mercado fuera de Europa al que accede la compañía, que ya cuenta con presencia en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, España, Reino Unido y Alemania.
iZettle no tiene costes fijos, ni cuotas de alta o de mantenimiento. Tampoco exige a sus clientes una facturación mínima. En México, los usuarios del servicio deberán abonar el 3,75% de las transacciones realizadas mediante tarjetas con chip y el 4,75% de las que se hagan desde tarjetas con banda magnética.
El nuevo lector Chip & Firma contará con un precio de 499 pesos en el mercado mexicano y podrá adquirirse a través de la web de la compañía sueca. Por su parte, los clientes de Banco Santander disfrutarán de un precio rebajado. iZettle ha experimentado un espectacular crecimiento en menos de tres años y ya ha anunciado que su intención es continuar expandiéndose por nuevos mercados en el futuro inmediato.
Últimas entradas de Rubén G. López (ver todo)
- Lavanapp, una lavandería y tintorería en tu móvil - 8 enero, 2018
- Una app recoge toda la oferta vegetariana y vegana de Barcelona - 30 mayo, 2017
- Lingokids enseña inglés a niños de 2 a 6 años - 24 marzo, 2017