Emojli, la red social y app para iOS que te dejará sin palabras

| 2 julio, 2014 | 0 comentarios

emojli

Hace unos días te explicábamos en qué consistía Yo, una app de mensajería instantánea para iPhone y Android de diseño minimalista cuya única función era la de enviar la palabra Yo a nuestros contactos. A algunos la idea les parecía muy tonta, pero su creador consiguió recaudar 1 millón de dólares para invertir en la herramienta.

Ahora, te presentamos otra aplicación, a la par que red social, que también prescinde de las palabras para la comunicación. Y de paso, también te libera de spam, hashtags, comentarios absurdos y Me Gusta . Se trata de Emojli, un software para iOS en el que todo lo que se quiera decir tiene que decirse utilizando emojis (los famosos emoticonos de origen nipón).

En Emojli las palabras sobran. Incluso para inscribirse. Tendrás que apañártelas para encontrar un nombre de usuario que se adecue a tu persona solo sirviéndote de estos particulares iconos.

Si esperabas llamarte mojón-cara sarcástica-flamenca deberás darte prisa, porque puede que alguien ya lo haya registrado. Los creadores de la aplicación, los programadores Matt Gray y Tom Scott, aseguran que ya hay 10.000 nombres cogidos, aunque existen 250.000 combinaciones disponibles en total.

Emojli pronto también saldrá para Android y quizás para Windows Phone. 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario