BBM prepara su llegada a Android Wear

| 8 enero, 2015 | 0 comentarios

bbm-android-wear

BlackBerry se ha dado un paseo por el CES de Las Vegas para mostrar y demostrar sus intenciones de hacer llegar su herramienta de mensajería instantánea al mayor número de dispositivos posibles.

La firma canadiense ha revelado en la feria tecnológica unos cuantos detalles sobre cómo será la integración del servicio BBM para relojes inteligentes con Android Wear, según se hace eco Inside BlackBerry.

Cuando la versión definitiva para wearables sea lanzada, los usuarios tendrán la posibilidad de comprobar quién ha enviado los mensajes y el contenido, así como revisar y aceptar invitaciones de BlackBerry Messenger sin tocar la pantalla del gadget.

Los usuarios de la app igualmente podrán responder a mensajes sin utilizar sus manos gracias a los controles de voz. Habrá algunas respuestas pregrabadas preparadas para aquellos momentos en los que estén ocupados y se quiera enviar una contestación rápida. Asimismo, es posible navegar a través de varios mensajes para encontrar aquellos con la dirección física que se está buscando.

BBM, antaño propiedad circunscrita al latifundio de BlackBerry, está disponible desde hace tiempo en un rango de plataformas, incluyendo iOS y Android .  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario