La aplicación MyFord Mobile ahora te muestra las estaciones de recarga para coches eléctricos

| 9 febrero, 2013 | 0 comentarios

Mientras el mercado automovilístico europeo espera la llegada del Ford Focus eléctrico a lo largo de 2013, desde Estados Unidos llega el anuncio de que la aplicación MyFord Mobile ya puede mostrar los puntos de recarga eléctricos más cercanos a la ubicación del vehículo. Esta función cobra especial relevancia teniendo en cuenta que la autonomía de este modelo, dependiendo del tipo de conducción y las circunstancias del tráfico es de 160 km.

MyFord Mobile estaciones de recargaLa app MyFord Mobile, disponible tanto para iOS como para Android, permite a los usuarios del Ford Focus Eléctrico realizar diversas operaciones relacionadas con la recarga de las baterías. Desde ella puedes controlar el nivel de carga, comenzar el proceso sin estar dentro del coche o calentar el habitáculo de forma remota para que no te entren escalofríos cuando entres en el coche en las frías mañanas de invierno.

La nueva función de la app MyFord Mobile referente a mostrar las estaciones de recarga en un mapa ha sido posible gracias a la colaboración de plugshare.com, una base de datos on line con la distintas estaciones de recarga que están a disposición de los propietarios de este tipo de vehículos.

Además, esta función de la app MyFord Mobile también estará disponible para los dos modelos híbridos de la gama (que todavía no se venden en España), El C-Max Energi y el Fusion Energi.

my ford mobile app estaciones recarga

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario