150 millones de personas ya usan Snapchat cada día

| 3 junio, 2016 | 0 comentarios

Snapchat-logo

¿Mensajes con longitud reducida o mensajes con duración en el tiempo reducida? Parece que los usuarios de dispositivos móviles y herramientas sociales de hoy en día se decantan más por los segundos. Al menos eso es lo que se puede deducir de las cifras de los dos mayores representantes de una y otra tendencia.

Snapchat contaría ya con 150 millones de usuarios diarios, mientras Twitter atrae a 140 millones de usuarios cada día, según los datos a los que ha tenido acceso los analistas de Bloomberg. Así, la popular herramienta que hace furor entre los millennials tiene ya más seguimiento que la plataforma de 140 caracteres.

Según informan personas cercanas a Snapchat, la app contaba en diciembre con 110 millones de usuarios diarios, así que su base se habría incrementado en 40 millones en poco más de seis meses.

Mientras tanto, Twitter lleva estancada los últimos años. El que fue una vez la red social más grande después de Facebook ha sido superadas por otras apps de la compañía de Mark Zuckerberg, como Instagram, Messenger o WhatsApp.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario