Street Fighter IV: Champion Edition llega a Netflix
¿Eres fan de los juegos de lucha? Si estás suscrito/a a Netflix estás de enhorabuena: Street Fighter IV: Champion Edition ha aterrizado hoy en la app del servicio de streaming tanto para iOS como para Android. Y lo mejor: puedes jugarlo sin pagar un duro, sin publicidad y sin micropagos. Así, tal cual.
Esta edición de Street Fighter IV llega adaptada para dispositivos móviles con gráficos en alta resolución, soporte para pantalla panorámica y controles táctiles intuitivos que se sienten sorprendentemente bien.
Toda la tropa
En este mobile game puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo en su modo multijugador online o darlo todo en solitario con los modos Arcade y Supervivencia.
Además, vas a tener acceso desde el minuto uno a 32 personajes jugables: Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Blanka, Dhalsim, E. Honda, Zangief, Vega, Balrog, Sagat, M. Bison, Cammy, Akuma, Juri, Ibuki… y sí, también están Dan, Poison o Evil Ryu. Un auténtico desfile de iconos del género listos para repartir mandobles a diestro y siniestro.
Memorizando movimientos
Puedes optar por memorizar combos, o si prefieres algo más directo, el sistema SP Move Assist te ayuda a ejecutar movimientos especiales al instante. Además, el juego cuenta con cuatro niveles de dificultad para que se adapte tanto a veteranos como a novatos de la franquicia.
Ya puedes descargar Street Fighter IV: Champion Edition en Google Play y la App Store.