La obsesión por las pegatinas tiene nombre: Line Stickers
Ayer mismo os informábamos del lanzamiento de Line Taxi, un nuevo negocio que Line Corp. ha abrazado en Tokyo para rivalizar con aplicaciones dedicadas al transporte privado, como Uber o Hailo.
Casi de manera simultánea la empresa japonesa, ha presentado Line Stickers, una aplicación para iOS y Android dirigida a los amantes de estos elementos gráficos, que se han hecho enormemente populares en las herramientas de mensajería instantánea y las redes sociales.
Line Stickers se basa en un sistema de etiquetas bastante interesante. En primer lugar, puedes añadir tags a tus propios stickers para facilitar su búsqueda por parte de otros usuarios.
La app también cuenta con una lista de clasificación diaria que recoge los stickers y etiquetas más utilizados por la comunidad. Este menú denominado Ranking también está pensado para que encuentres packs de stickers. Por último, hay un sistema de recompensas por participar. Aquellos usuarios que obtengan mejores valoraciones en sus tags serán coronados como Monarca (Tag King).
Desde Line aseguran que actualizarán los stickers a diario. Es posible dar a Me Gusta, comentar sobre las pegatinas de otros y adquirir cada una de ellas fácilmente. También cabe la posibilidad de encontrarlas mediante las búsquedas directas o las categorías de la aplicación.
Para usar Line Stickers, debes acceder con tus credenciales de Line.
La empresa nipona, que no tiene un pelo de tonta, ha hecho varios avances en este sentido. A finales de agosto empezó a sugerir stickers mientras se escribía dentro de su app de chat. En junio lanzaba Line Selfie Sticker, para crear stickers con nuestras propias fotos y transformarlas en estos dibujos.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024