Transfórmate en un sticker de Line con la app Line Selfie Sticker

| 10 junio, 2014 | 0 comentarios

line-selfie-sticker

El año pasado los selfies (las autofotos) y los stickers (esas ilustraciones que se envían mediante herramientas de mensajería instantánea) fueron dos de las tendencias más utilizadas en cuanto a dispositivos móviles. La firma nipona Line, una de las que más ha contribuido a la popularización de los segundos, acaba de lanzar una nueva aplicación autonóma que conjuga las dos corrientes.

Line Selfie Sticker, que así se llama la aplicación independiente, permite que cualquiera pueda tomar su propia foto y transformarla en uno de estos dibujos.

La herramienta cuenta con 130 plantillas distintas para que podamos customizar nuestra apariencia y darle un aspecto muy similar al de las ilustraciones que se comparten a través de la app de mensajería instantánea competidora de WhatsApp. Podemos encontrar de todo: desde los populares personajes de Line pasando por deportistas, animadoras, bodas, piratas, monstruos y un largo etcétera.

La cosa no queda ahí. Estos stickers de manufactura propia se pueden personalizar con globos de texto donde se puede escribir lo que se desee y compartirse en Line, a través del chat o como foto de perfil, pero también en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Line Selfie Sticker está disponible de momento solo para iOS y se puede descargar de la App Store de manera gratuita.

App Store

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario