Kick´n Hell: Toca poner a prueba tu paciencia

| 12 septiembre, 2025 | 0 comentarios

Kick´n Hell: Toca poner a prueba tu paciencia

Kick´n Hell es de esos juegos al estilo Jump King donde un solo fallo puede echar por tierra decenas de minutos de intentos.

La premisa es simple. Eres un karateka que ha muerto y ha llegado al infierno. Después de una charla con un amigable esqueleto, tomas la determinación de escapar ascendiendo por los 7 círculos del mismo. ¿Cómo? A pura patada limpia.

Kick´n Hell: Toca poner a prueba tu paciencia

Y, para ello, cuentas con -nada más y nada menos que- tres tipos diferentes de cerebros, los cuales, en función de la patada que des, te permitirán saltar más alto, más bajo, con mayor o menor distancia.

A medida que vas avanzando, irán apareciendo dificultades, como plataformas más difíciles de alcanzar, enemigos, campos de fuego, trampas… y una larga sucesión de impedimentos que harán que cada círculo del infierno sea aún más difícil que el anterior.

Comenzar de cero o un poco menos

Por otro lado, como buen juego de saltos plataformeros dispone de dos modalidades diferentes. 

En la primera de ellas cuentas con puntos de reaparición o checkpoints, así que si te caes o te matan puedes continuar sin problemas. Además, hay  otro modo más hardcore donde si estiras la pata dices adiós a la partida.

Kick´n Hell: Toca poner a prueba tu paciencia

Todo esto, ayudando con un ranking de clasificatorias donde los usuarios podrán competir por ver quién alcanza la cima en el menor tiempo posible.

Además, el juego viene acompañado de una banda sonora tétrica y una ambientación que te hacen sentir que estás tú solo en el infierno y un modo donde es posible bajar o subir la pixelación para ayudar a la vista.

Kick´n Hell: Toca poner a prueba tu paciencia

Así que si te gustan los títulos de plataformas, los desafíos y tienes tolerancia a la frustración Kick´n Hell definitivamente es tu juego.

Una vez que te sabes el recorrido, puedes llegar a la cima en unos 30 minutos, pero por mi parte, diré que me costó más de 3 horas conseguirlo en mi primera vez, ¡así que ánimo!

Pedro Aranda

Pedro Aranda

Proyeccionista a tiempo parcial, jugador a tiempo completo. A los cuatro años me regalaron una Atari y la cosa no ha parado desde entonces.
Pedro Aranda
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario