Fitment, el juego en el que tu Tamagotchi mejora su vida si mueves el trasero

| 22 septiembre, 2022 | 0 comentarios

Fitment, el juego en el que tu Tamagotchi mejora su vida si mueves el trasero

Responsabilizarte de ciertos animales te obliga a que levantes el culo del sofá y no lleves una vida tan sedentaria. Sin ir más allá, si tienes perro deberás sacarlo a pasear al menos un par de veces al día.

Sin embargo, hasta la fecha esto era algo diferente si tu mascota estaba hecha de ceros y unos. A tu Tamagotchi le daba un poco igual que te lo llevaras al parque para hacerse o no sus necesidades encima. Y su vida tampoco dependía de ello.

Las cosas cambian un poco con una aplicación móvil llamada Fitment. Se trata de un juego móvil creado por el estudio Glossbird que aúna una app motivacional para hacer ejercicio con un título de mascotas virtuales.

Su objetivo es que tus entrenamientos sean divertidos y accesibles con la motivación de hacer que tus animalillos digitales prosperen. Cuanto más activo/a seas, más recompensas ganarás para mejorar la vida de tus mascotas (aquí las llaman ‘fitbuddies’).

En Fitment deberás completar una serie de microworkouts. Si alcanzas algunos objetivos de entrenamientos específicos podrás obtener recompensas como muebles, decoración o monedas para comprar artículos. También puedes vestir a tu ‘peludo’ digital con nuevas prendas.

La app incluso cuenta con un modo de construcción de casas al estilo de Los Sims para que crees todo un entorno de vida.

Pequeños workouts

Este juego no te pide que te hagas un Iron Man o pases horas y horas sudando la gota gorda. Generamente, te invita a hacer pequeños entrenamientos. Aunque, eso sí, es posible que te los pida cuando estás en el trabajo o en clase. A diferencia de títulos como Pokémon Go, no es necesario que camines y camines. Incluso puedes hacer algunos estiramientos mientras estás sentado/a y no puedes levantarte.

Fitment está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store en acceso anticipado. Esto significa que sus creadores están trabajando para dotarlo de nuevo contenido y workouts para hacerlo más completo.

Fitment, el juego en el que tu Tamagotchi mejora su vida si mueves el traseroFitment, el juego en el que tu Tamagotchi mejora su vida si mueves el trasero

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario