El cordero muerde la manzana: Cult of the Lamb llega a Apple Arcade

| 12 noviembre, 2025 | 0 comentarios

El cordero muerde la manzana: Cult of the Lamb llega a Apple Arcade

Cult of the Lamb, desarrollado por Massive Monster y publicado por Devolver Digital, llegará a Apple Arcade próximamente.

El juego se lanzó originalmente en agosto de 2022 para Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S y ahora aterriza en los dispositivos de la manzana.

Los jugadores toman el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un enigmático ser, que debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores. El mobile game propone aventurarse en un mundo misterioso y descubrir los secretos que esconde.

En este título antropomorfizado es posible explorar mazmorras generadas de manera aleatoria, enfrentarse a enemigos y a líderes de cultos rivales (para absorber su poder) y gestionar la base de la secta. Esto incluye construir estructuras, realizar rituales oscuros para apaciguar a los dioses y dirigir a los miembros para mantener su lealtad.

Cada animal feligrés salido del bosque tiene personalidad, peculiaridades y rasgos únicos, lo que permite una gran personalización y distintas estrategias. Los aún no convencidos y no creyentes también pueden ser purificados.

Una edición que es ‘la madre del cordero’

La versión Arcade Edition incluye todas las actualizaciones y contenidos descargables publicados hasta la fecha, así como nuevos miembros y decoraciones exclusivas de esta edición.

Los suscriptores de Apple Arcade podrán acceder a Cult of the Lamb a partir del 4 de diciembre.

El servicio de suscripción de juegos de la firma de Cupertino ya ofrece acceso a más de 200 títulos de manera ilimitada.


El cordero muerde la manzana: Cult of the Lamb llega a Apple Arcade

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario